• Vuelta Madrid

Saluda del presidente de la Federación Madrileña de ciclismo


El tiempo no corre… vuela…


Han pasado 2 años desde que la pandemia nos cambió el paso a todos y tras conseguir sacar adelante la 33ª edición con mucho esfuerzo y con la limitación de público, este año presentamos la nueva edición con más ganas y un gran equipo que trabaja porque esta sea una grandísima Vuelta a Madrid sub23, donde tanto los corredores como los patrocinadores y el público disfruten de una bonita semana de ciclismo.


Para mí, es un honor y una responsabilidad ser presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo y trabajo con ilusión y constancia junto a la directiva, para llevar y sacar adelante todos lo objetivos y compromisos adquiridos.


Y como no puede ser de otra forma, la Vuelta a Madrid, es uno de los eventos mas importantes y relevantes de nuestra Federación, al igual que el resto de las competiciones que celebramos, y queremos que se consolide como una de las mejores carreras de ciclismo sub23 nacional y porque no, también internacional.


Repetimos formato y en esta nueva edición seguiremos contando con la Comunidad de Madrid como principal patrocinador de la carrera, a la que agradezco personalmente desde estas líneas, el seguir apoyándonos para poder celebrar la prueba.


No puedo dejar de nombrar a todos los ayuntamientos que nos han abierto sus puertas y que acogerán en sus poblaciones cada una de las 5 etapas de la carrera, gracias a Fuenlabrada, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama, Parla, Majadahonda y San Lorenzo de El Escorial por formar parte de la familia ciclista de la Vuelta a Madrid y dejarnos invadir con nuestra caravana vuestros pueblos.


Quiero agradecer al resto de nuestros patrocinadores y colaboradores, su fe ciega y apoyo, porque gracias a ellos, esta vuelta, la podemos celebrar y sacar adelante, de otra forma, no sería posible.


No me quiero olvidar, de todas y cada una de las personas que trabajan conmigo en la Federación y que aportan todos los días su granito de arena y ahora un poco más para llevar a buen puerto esta 34ª edición.


Para terminar, solo, invitaros a disfrutar de esta fantástica Vuelta a Madrid que recorrerá durante 5 días nuestra Comunidad de Madrid, que conserva hábitats y paisajes notablemente intactos y diversos; praderas alpinas y bosques de pino, cimas de montañas, dehesas de encina y llanuras bajas, una región de contrastes medioambientales, consecuencia de su relieve que merece la pena ver y disfrutar.


Gracias a todos y un afectuoso abrazo.


José Vicioso.

Presidente Federación Madrileña de Ciclismo.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo