top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid

Estos son los maillots de líder de la Vuelta a Madrid sub-23

La prueba ciclista desvela los cinco maillots de líder que vestirán los mejores en cada clasificación y que lucirán en los pódium de cada etapa. Estos maillot están confeccionados por la marca Bioracer.



De nuevo el maillot rojo con las estrellas de la Comunidad de Madrid permitirá distinguir al líder de la clasificación general de la Vuelta a Madrid sub-23. La prenda más preciada, que busca sucesor entre los mejores ciclistas de la categoría, no se decidirá hasta el final de un recorrido muy montañoso.


La clasificación de la regularidad, que otorga al ciclista que sume más puntos en los finales de etapa, tendrá color azul y contará con el patrocinio de Sanir. Por su parte, la clasificación del mejor ciclista sub-21 está patrocinada por BTravel con el maillot naranja. En este caso, encumbrará al mejor ciclista "joven" dentro de los jóvenes en esta Vuelta a Madrid sub-23.


Por su parte, el maillot de las metas volantes tendrá color verde y estará patrocinado por la marca de nutrición Victory Endurance, a la vez que la clasificación de la montaña que premiará al ciclista que más puntos sume en las subidas puntuables de la carrera estará patrocinada por Shimano con un maillot de color gris y las mangas a cuadros azules.


La Vuelta a Madrid sub-23 está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo e impulsada por la Comunidad de Madrid. Se disputará del 10 al 14 de julio con cinco etapas de enorme dureza y espectacularidad. Colaboran con esta prueba los ayuntamientos de Valdemorillo, Chinchón, Buitrago del Lozoya, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares y Robledo de Chavela.

Comentários


bottom of page