top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid 2023

Siete maillots distinguirán a los líderes de la Vuelta a Madrid



Un total de siete maillots distinguirán a los líderes de las distintas clasificaciones de la Vuelta a Madrid sub23, que se desarrollará del martes 18 al sábado 22 de julio, sobre cinco etapas.


Sin duda, el más importante y más reconocible será el que distingue al líder de la clasificación general, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Turismo y Deporte, un apoyo clave para la celebración de esta Vuelta a Madrid. Y como no podía ser de otra forma, el color rojo de la bandera madrileña y sus siete estrellas formarán parte de esta prenda.


Otro jersey muy codiciado, como en cualquier carrera ciclista, será el de líder de la montaña, en gris con toques azules, los colores que identifican a Shimano, que proporcionará también un año más la asistencia neutra y el soporte mecánico en carrera, una labor fundamental en una Vuelta.


Con un maillot azul oscuro distinguiremos al líder de la regularidad, también conocida como clasificación por puntos, que premia al ciclista que mejores posiciones logra en las distintas etapas de la Vuelta. Vitalia Pro patrocinará esta prenda, además de garantizar la seguridad de todos participantes proporcionando el servicio médico oficial y las ambulancias que acompañarán y darán cobertura sanitaria a todos los ciclistas.


También estará con nosotros un año más Victory Endurance la marca de nutrición de Weider, con los productos y la energía que garantizan el máximo rendimiento, pero también como patrocinador de esa clasificación también muy luchada por todos que son las metas volantes, con el maillot verde distintivo.


Siendo el amarillo el color que distingue al líder en muchas pruebas ciclistas, en Vuelta a Madrid, una carrera con una clara vocación de promoción, lo hemos elegido para vestir al líder de la clasificación de menores de 21 años, sabiendo que lucharán por tener el mayor protagonismo. Y BioRacer, fabricante de todas estas prendas, una marca que simboliza la calidad y la elegancia en el equipamiento ciclista, lo personalizará en esta clasificación.


Y aunque la Vuelta a Madrid es una carrera con clara vocación internacional, también hay un reconocimiento para el mejor madrileño de la general, sabedores de que los ciclistas de la Comunidad de Madrid lucharán por estar en lo más alto en su carrera. B Travel Brand, agencia de viajes oficial de la Vuelta a Madrid, será quien proporcione el maillot naranja que le distinga.


Y como esperamos que la Vuelta a Madrid 2023 siga la estela de combatividad de pasadas ediciones, nada mejor que distinguir a ese ciclista luchador, muchas veces sin poder obtener el premio mayor. Por eso, queremos que esté con nosotros en el podio, con el maillot blanco del Circuito 7Estrellas-Scott.

Comments


bottom of page