top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid

Valdemorillo acogerá la CRE inaugural de la Vuelta a Madrid 2024

La localidad de Valdemorillo acogerá la salida y meta de la primera etapa en la Vuelta a Madrid 2024. La competición organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo e impulsada por la Comunidad de Madrid se iniciará con una contrarreloj por equipos de 9 kilómetros que marcará las primeras diferencias en la clasificación general.



El próximo 10 de julio, una contrarreloj por equipos inaugurará la Vuelta a Madrid sub-23 en Valdemorillo. La localidad vivirá en horario vespertino una primera jornada espectacular que abrirá la pelea por la clasificación general, con una disciplina que ya fue la encargada de abrir la competición en 2023. Serán 9 kilómetros sin gran complejidad técnica, por lo que los corredores desarrollarán altas velocidades buscando el mejor tiempo.





Las cuatro etapas restantes, que se desvelarán próximamente, recorrerán toda la Comunidad de Madrid. Lo más granado del pelotón sub-23 tanto nacional como internacional medirá fuerzas en la carrera, que se disputará sobre cinco etapas del 10 al 14 de julio.

Comments


bottom of page