top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid

La Vuelta a Madrid 2024 se disputará del 10 al 14 de julio

La Vuelta a Madrid sub-23 se consolida como uno de los referentes a nivel nacional y volverá a ubicarse en el mes de julio, la semana del 10 al 14, para disputar 5 etapas por la Comunidad de Madrid. El recorrido, que se desvelará en los próximos días, incluye jornadas de montaña pero también oportunidades para esprinters y ciclistas potentes, con la participación confirmada de las mejores escuadras tanto nacionales como internacionales.




La Federación Madrileña de Ciclismo vuelve a impulsar la celebración, del 10 al 14 de julio, de las 5 etapas de la Vuelta a Madrid sub-23. Una prueba que disputarán ciclistas nacidos entre 2002 y 2005, buscando el salto al profesionalismo. La pasada temporada, Diego Uriarte (Finisher) conquistó la prueba y ahora compite con el equipo Kern Pharma que disputa La Vuelta a España.


Fieles al objetivo de foguear a los mejores ciclistas de la categoría de formación, la Vuelta a Madrid sub-23 contará con un despliegue total de infraestructura y buscará seguir siendo el gran referente con cinco días de competición al más alto nivel.

Comments


bottom of page