• Vuelta Madrid

Saluda de la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial


Por segundo año consecutivo San Lorenzo de El Escorial se convierte en final de la Vuelta a la Comunidad de Madrid.


Para nuestro municipio, escenario ideal para el mejor ciclismo, es un privilegio ser parte del epicentro del deporte madrileño, junto al resto de municipios que participarán de esta 34 ª Edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid.


Solo hay que ver el altísimo nivel de participación en 2021 para entender su importancia en el calendario ciclista.


No podemos olvidar que este destacado evento deportivo, ofrece a San Lorenzo un espectáculo deportivo, turístico, cultural, publicitario y social a nivel nacional e internacional.


De forma paralela, la afición en nuestro municipio por el ciclismo, tiene en su base la cultura de la bicicleta, por la importancia que el ciclismo otorga a valores como la disciplina, la capacidad de sacrificio y la solidaridad entre los miembros de un equipo.


Aprovecho la ocasión para trasladar nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a la Federación Madrileña de Ciclismo y a todas las personas que hacen posible este evento, reiterando nuestro apoyo y consideración.


Bienvenidos a San Lorenzo de EL Escorial… Mucha suerte y gracias por llenar nuestras carreteras y calles con el color de la deportividad.


Carlota López Esteban

Alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo