• Vuelta Madrid

Saluda del alcalde de Majadahonda


Estimados lectores:


Majadahonda tiene este año, por primera vez, el honor de acoger la salida de la etapa final de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, de categoría sub23. Se trata de un acontecimiento que nos permitirá vivir en primera persona un espectáculo único, con más de 150 participantes de 22 equipos diferentes y gracias al cual nuestra ciudad, durante unas horas, será también protagonista.


En Majadahonda tenemos el privilegio de contar, desde hace casi 40 años, con el Club Ciclista Majadahonda, que aglutina a un nutrido grupo de aficionados al ciclismo desde su fundación, en 1983. Además, la cercanía de la sierra a nuestro municipio permite practicar el ciclismo en carretera; mientras que espacios naturales privilegiados como la Dehesa de Majadahonda o nuestro Monte del Pilar, son ideales para la práctica con bicicletas todo terreno. De hecho, es habitual ver los fines de semana salidas de grupos de ciclo turismo desde la pista de atletismo municipal o llegando de disfrutar de su entrenamiento por los accesos al municipio.


Por eso, traer el inicio de la última etapa de esta importante competición para el ciclismo de nuestra región nos permite ofrecer a estos aficionados, y también a todos los jóvenes majariegos, la oportunidad de vivir el ambiente de una gran competición y ver de cerca a muchos de los que serán figuras del ciclismo en un futuro próximo.


Espero que disfrutemos juntos de un día inolvidable para Majadahonda y que en el resto de la Comunidad de Madrid se pueda apreciar la excelencia de la ciudad en la que vivimos y que tengo el honor de dirigir.


José Luis Álvarez Ustarroz

Alcalde de Majadahonda

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo