top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid

La Vuelta a Madrid 2024 presenta las 6 sedes de sus cinco etapas

Las localidades de Valdemorillo, Chinchón, Buitrago del Lozoya, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares y Robledo de Chavela acogerán salidas y/o llegadas de etapa en la Vuelta a Madrid 2024. La competición impulsada por la Comunidad de Madrid recorrerá todos los rincones de la región con el mejor ciclismo y buscando mostrar las maravillas turísticas.



El próximo 10 de julio una contrarreloj por equipos inaugurará la Vuelta a Madrid sub-23 en Valdemorillo. La localidad vivirá en horario vespertino una primera jornada espectacular que marcará diferencias y abrirá la pelea por la clasificación general.


Las sedes de Chinchón, encargada de abrir la competición en 2023, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama y Alcalá de Henares ya han acogido etapas de la Vuelta a Madrid sub-23. Ahora se incorpora Robledo de Chavela, permitiendo vivir una jornada montañosa que tendrá gran repercusión en la general final de la carrera.


Los recorridos completos de la prueba se desvelarán en los próximos días. Además, el lunes 8 de julio se celebrará la presentación oficial en la Comunidad de Madrid.

Yorumlar


bottom of page