top of page
  • Foto del escritorVuelta Madrid

La Vuelta a Madrid sub-23 se podrá seguir en directo por televisión

La cadena autonómica Telemadrid emitirá en directo las cinco etapas de la Vuelta a Madrid sub-23, que se disputará del 10 al 14 de julio. La competición se vivirá en las casas de todos los madrileños a través de La Otra y en todo el mundo con la señal de Sportpublic TV.



La competición ciclista será la única prueba de su categoría con cobertura televisiva en directo. Gracias al impulso de la Comunidad de Madrid, la cadena autonómica servirá de escaparate para los 511 kilómetros de recorrido en los que veremos una participación de lujo con todos los grandes equipos filiales nacionales y una excelente presencia de escuadras internacionales para completar 23 equipos.


El canal La Otra de Telemadrid emitirá la última hora y media de cada una de las etapas, hasta la llegada de los ciclistas a la línea de meta. Por su parte, los telespectadores que residen fuera de la Comunidad de Madrid podrán seguir en Sportpublic TV tanto la carrera como la posterior entrega de premios, como viene siendo habitual en las tres ediciones disputadas de la Vuelta a Madrid sub-23.


HORARIOS:

  • Etapa 1: CRE en Valdemorillo. Emisión íntegra desde las 18:20h

  • Etapa 2: Chinchón - Chinchón (124km), con tramos de sterrato. Emisión desde las 13:40h

  • Etapa 3: Buitrago del Lozoya - Buitrago del Lozoya (103km). Emisión desde las 13:10h

  • Etapa 4: Paracuellos del Jarama - Alcalá de Henares (143km). Emisión desde las 14:10h

  • Etapa 5: Robledo de Chavela - Robledo de Chavela. Emisión desde las 11:15h

Commenti


bottom of page